sábado, 17 de noviembre de 2007

Y los angeles cayeron

Casi todo el mundo en algún momento debe haber escuchado alguna referencia a que algunos angeles cayeron del cielo debido a reveleciones, a su propia escogencia o algo así. La verdad sobre que hace que un angel pierda sus alas es más triste de lo que piensan, la pierden por enamorarse... Sí, por enamorarse; les voy a explicar la cuestión según me lo contaran en una ocasión: a pesar de ser Dios la fuente de todo amor y pedirle a sus criaturas amar, les prohibió a los angeles enamorarse; pero hizo a algunos humanos demás de atractivos para todos.
Son muchos los casos que se conocen entre los iluminados de angeles que se enamoraron de los humanos, y al principio ellos bajaban voluntariamente a estar con sus seres amados; pero esto ocasionaba el nacimiento de híbridos, seres gigantes o con la habilidad de ver los secretos del cielo y de la magia. Por ello desde la tercer oleada de angeles que descendieran, cuando un angel se enamora pierde lñs alas de inmediato.
Cuando digo de inmediato es de inmediato, es decir que el angel piensa: "Que bonit@ es, creo que estoy enamorad@" y de inmediato se precipita a tierra. Y se imaginaran el guamazo que te das al precipitarte 20 mil metros en caida libre, y sólo puedes caer de dos maneras: de cara o de culo. Si caes de culo tienes suerte, sólo te vas a sentir que no puedes sentarte nunca más y que las nalgas se te van a quedar de amigdalas. Lo malo es caer de cara, pues se te reconfigura de una manera poco agradable... es por ello que nunca la llevo destapada.

1 comentario:

Karla Pravia dijo...

Todos somos ángeles o demonios, según como querramos actuar y percibir al mundo. Cuando perdonamos somos ángeles y cuando odiamos, sentimos rencor, entonces actuamos como demonios. Tu tienes la capacidad para percibir a tu mundo y ser feliz con esa percepción.