jueves, 29 de noviembre de 2007

Dilema distancial

La oportunidad perfecta se presenta ante mí, las voces de tantos que retumban en mi cabeza, sus plegarias por que ocurra esto; pero seré capaz de hacerlo sólo si me olvido de mis valores.
Esta decisión es tal vez la más importante de las que algún día tenga que tomar, y tengo tan sólo una hora para tomarla. Sé quien me pueda prestar la herramienta para lograr esto, sé quien tiene un rifle de alto alcance. Es una operación a distancia lo que quiero hacer, se podría decir que es una lobotomía mi propósito.
Tan cerca que voy a estar, tan bella la oportunidad pero no quiero hacerlo por mis propios intereses. Quiero que de hacerlo sea por algo más que por política o por una falacia en la que una parte del país cree. Y eso si nadie se me adelanta y hace algo estúpido que arruine la oportunidad que tenemos de lograr algo. Pero no sí intentarlo siquiera, el riesgo es mayor de lo que muchos creen.
Una voz dentro de mí dice hazlo, pero intento buscar una razón para ello y no la veo. A pesar del daño que vas a hacer eres un ser humano, como tal tienes derecho a ver quien te quita tus derechos y a odiarme por ello; Pero si me ves otros me impedirán llegar a ti. Como resuelvo este mar de preguntas que están dando vueltas en mi mente, mientras la cuenta regresiva sigue hasta que él pase frente a mi ventana. Alguien dé una razón para bajar el arma o para halar ese gatillo y acabar con un mandatario.

P.S: es en serio, va pasar por frente a mi ventana, y creo que un pana tiene un MSG90 que con gusto me presta para el trabajo; sino pide ser él quien apriete el gatillo.

1 comentario:

Gerdanperox dijo...

Una bala de esas debe verse muy bien dentro de tu cráneo.