martes, 13 de noviembre de 2007

de los cambios y los recuerdos

(esto lo iba a escribir ayer pero el internet andaba pote...)
Como el título lo sugiere quiero hablar de la manera como una cambia a veces, y no siempre de manera consciente, la manera como uno se comporta en los ambientes que nos son habituales.La razón de que me ponga a pensar en esto es que ayer cai en cuanta que llevo tiempo sin ir a un centro comercial o a cualquier lado sin que me conozca alguien...
por ejemplo ayer dando vueltas en un centro comercial me tres personas me vieron y me dijeron sino haces nada vente, cosa que jamás hubiese sucedido en mis años de bachillerato pues yo era un asocial. La razón para que dejara de ser asocial no la he encontrado, se podría decir que dejé de serlo por accidente.
No voy a negar que extraño la libertad que habia cuando nadie me conocia, y podia hacer cualquier cosa sin que se enteraran las amistades (casi no tenia); pero es fino tener la posibilidad de que más personas te inviten un cafe o te acompañen a no estar solo. Lo malo es que poco a poco pierdes lso recuerdos de la soledad y tu metro cuadrado... aunque siempre puedes aplicar los consejos del manual del insoportable.

No hay comentarios: