sábado, 17 de noviembre de 2007

Matar Zombies o sufrir


Lamentablemente me encuentro viviendo a una cuadra de donde se reunen los chavistas de esta ciudad a hacer campaña (ellos estan en la Plaza del Hierro, y yo frente a Babilonia Mall center) situación que me obliga a calarme sus canciones de campaña mientras me encuentre en mi casa. Hoy sinceramente tenia ganas de tener un arma de alto alcance para empezar a eliminarlos de lo harto que me tenian con las mismas canciones una y otra vez, duarante al menos seis horas desde la mañana; sino es que más. Pero por cuestiones de que son personas, a pesar de todo, se considera ilegal el matarlos; así que me tocó usar un poco la psicología y hacer un desplazamiento del instinto de agesión. Lo que me pareció más adecuado para lograr el efecto de drenarme fue irme a jugar en las maquinitas, y el juego perfecto es el de "House of dead", ya que podía en el juego disparar al algo y que se parece mucho su comporamiento al del objeto al que queria herir realmente.
Reto a alguien a que me diga que no se comportan a veces de la misma manera, atacando a lo que no sea como ellos, y en ocasiones entre ellos mismos, parecen no pensar con la cabez sino ser instintivos y siguen lo que otro le dice (reuerden el zombie haitiano).
Asi que para mí es matar zombies o calarme la calentera de despertar escuchando campaña política en mi casa y no pder hacer nada legal.

No hay comentarios: