domingo, 3 de octubre de 2010

Que facilmente te rompes al caer al piso, con que dolor acepto tu existencia. bueno la verdad sea dicha, que existes es gracias al dolor, el mismo que nubla mi vista y que hace que tema el que me vean en este momento; que me obliga a estar oculto bajo el velo silente de una luna en menguante que de la misma manera que mi luz interior va poco a poco acercadonse a la oscuridad y dejar de brillar por unos días.
no me gusta esto que siento, y pesar de que las palabras ya nada significan; ocultan una realidad que sólo puedo enfrentar solo, bueno es que ya nadie me queda después de lo que me ha pasado. una vez en mi interior ha estado cantando las canciones de las moiras,y el destino se ha revelado en mi mirada; pero trajo consigo la maldición de Casandra. Sé cuanto voy a perder, y por ello lloro desde antes de perderlo. por ello escribo a tí mi última lagrima mientras veo donde te estrellaste contra el frío piso del mundo en que nos encontramos ambos dirigiendonos a una inevitable muerte.

No hay comentarios: