viernes, 22 de octubre de 2010

cruz


quiero ver como te retuerces de dolor entre mis manos, saber que las lagrimas que derramas son a causa del dolor que puedo llegar a infringir a tu cuerpo semidesnudo. Ver como sangras y beber esa sangre como un vino de cosecha especial; saborear como es el elixir de la juventud, inocencia y alegría que me da rabia que tú puedas conservar mientras yo nunca pude conocerla. Latiguear tu espalda con tiras de cuero hechas con la piel de tus mascotas, y sus huesos para lograr mayor ruptura de la carne. Cortar tu pecho poco a poco y ver como esa sonrisa se borra mientras te voy arrebatando la vida por envidia.

Voy a disfrutar el destruir tu cara y así no volverte a ver ser feliz. Lo primero será sacarte los ojos para que no puedan suplicar misericordia, ni me recuerden los buenos momentos como amigos.


No hay comentarios: