viernes, 1 de octubre de 2010

no title, no sense

de verdad que me hace falta el expresar mi visión de la vida, soy como un pintor con una excelente modelo y sinn materiales para poder hacer un cuadro. extraños mucho a lucrecia (mi cámara), tengo ya más de dos meses sin plder tomar una foto. quiero poder mostrar lo que he visto en estos días en que el cielo se ha teñido de naranja y lo surca repentinamente un rayo de inmaculado azul bordeando una nube morada.
capturar un rostro que es bello, y hacer que una imagen que se forma en mi loca cabeza se vea plasmada en la realidad.
lo peor de todo es que a parte me toca escuchar las novelsas que se arman a mi alrededor las personas por pendejadas, y la emoción que se tiene en mi casa por mi graduación (algo que me resulta indiferente) y nadie es capaz de escuchar mi tristeza por ser incapaces de ver más allá de la estupidez que les da pie apra su novela momentanea.

No hay comentarios: