lunes, 31 de diciembre de 2007

si estaba muerto no de parranda

Sí estaba muerto mi acceso al internet, estabamos algo asi como once personas en una sola casa. la cuestion es que me vine con mi prima, mi hermano se vino con la novia, legó una prima de mi madre con el esposo y dos niñas, y la madre de mi prima llegó a los pocos dias. ademas de mis padres que no los podemos botar de su propia casa, así que se imaginaran con cuanta facilidad me podia adueñar de una compu para escribir o para twittear por un rato.
y bueno yo estaba tambien ocuapado con las salidas al sambil o a la santiago mariño a buscar vainas o a escapar de este manicomio. por suerte ya hoy me pude poner a escribir, y voy a ver si despues les puedo mostrar algunas fotos de lo que he hecho por aqui. Lo único que le adelato de las cosas que voy a ir escribiendo sobre estos días es que mi futura cuñada (ya casi que los casamos sin su consentimiento) es medio loca ( e infantil), pero muy agradable y disfruto hechar vaina con ella.

No hay comentarios: