lunes, 31 de diciembre de 2007

adios 2007

Que decepcion fuiste, tanto que prometiste al principio y tan poco que diste al final.
Esta despedida es una manera de empezar a cerrar algunos circulos que nunca debieron existir, de ver si logro salir de algunos de los vortices de la vida que me intentan mantener encerrado en la nada que es una existencia atada a la perdida, a la derrota de los proyectos y a los recuerdos de lo que debió aber sido y que otros buscaron la manera de evitar por envidia o por estupidez. me despido de las cosas malas que me distes para poderte reordar sólo por lo bueno.
Sí, es cierto que no fuiste lo que esperaba. Pero debo aceptar que en algunos aspectos fuistes más de lo que pensaba podia lograr, pues muchas de las cosas que me atormentaban ya no estan tan presentes en mi vida. Y aunque hay fantasmas que nunca dejaran de estar presentes en mi mente, como el saber que pude haber ido a Alemania en dos ocasiones (posiblemente tres si se hubiera dado la primera, y me hubieran invitado los que pudieronser mi familia de intercambio) creo que te podré quemar de una manera bonita.
Adiós año 2007, espero poderte recordar en la mecedora de mi vejez (si llego a esta) de una manera palcentera. hasta entonces alejate de mí, pero dejame las cosas bellas como los amigos y las esperanzas que en tí nacieron.

1 comentario:

Alejandro Pravia dijo...

Dios! o.O pobre año 2007!!! jejejeje

Para comenzar te digo algo que suena a cliché, pero que a medida que pasa tiempo se va demostrando que es una realidad: "todo sucede por algo". Sin embargo los años no prometen (o eso creo) los años no cumplen, los años son eso mismo, simplemente años, lo que marca la diferencia son las acciones tomadas.

Que para el 2007 tuvieras espectativas es otra cosa, pero una cosa es tener fe y otra es esperar a que todo suceda. La fe es la esperanza que te permite continuar mientras que la simple espera es la que te achanta en una esquina hasta que no consigues nada. Luchar por las cosas que se quiere e interiorizarlas como el deseo más pofundo que se tenga es una buena forma de conseguir lo que se quiere!

Así que para darle fin a este monólogo te digo, tú verás si lo aplicas o no, que para este año intentes desear las cosas (no dibulgarlas) y trabajar para ello. Si no se dan, si no se logran es porque no debías lograrlas. Además hay muchas más cosas que descubrir o reflexionar como para ocupar nuestra mente sin aferrarnos al pasado y a lo que no pudo ser.

Se le estima! bye! bendiciones para este año y los que siguen! Que la fuerza esté contigo jeje