lunes, 10 de diciembre de 2007

hambre

Tengo hambre, pero no es el hambre normal, es esa necesidad que nace del oscuro abrazo; ese deseo que me pasaste en tus besos rojos y en las caricias que nos dimos. Tengo hambre pero no es un hambre que se calme con la comida del día a día, es algo que escapa de las reglas de la sociedad.


Quiero ver como mis labios se posan en la carne y lentamente tomo su ser, volver a sentir la entrada del cielo en mis ojos mientras el infierno ríe a mis espaldas. Tengo más que hambre esa sed que no se corresponde a los líquidos que me pueden vender legalmente, que nunca podré comentar con nadie.

Tengo hambre de ti en parte, de ese regalo, y maldición a la vez, que me diste en esa ocasión. Tu “dark embrace” y tus besos de sangre me impiden conciliar el sueño en las noches, ya nada es igual después de esa noche en que nos hicimos uno. Conocer tu verdad me cambió para siempre, y ahora entiendo el sentido real de la frase; soy eternamente distinto a lo que fui una vez.



A pesar de que no quiero hacerlo, debo ceder ante el hambre y la sed que de nuestro encuentro nació.



Hoy salgo a cazar en la ciudad!!!

1 comentario:

Nale dijo...

Esa hambre es la mas dificil de saciar, porque es especifica de alguien y no de algo que facilmente puedas obtener...

Saluditos...