martes, 11 de diciembre de 2007

fracaso


Muchos comienzos, un final y nada en medio; muchas cosas que empezaron de una u otra manera y que nunca continuaron. Así se puede definir mi vida, como muchas cosas inconclusas, muchas cosas que nuca se continuaron y por lo tanto FRACASARON.
Somos el producto de nuestras acciones y de las acciones de otros. Afectamos tantas cosas con nuestros actos, y en mi caso son mayormente fracasos lo que aporte a la ecuación. Soy nada y a la vez tanto, no soy a veces siquiera.
Me he vuelto un ser que pertenece a la oscuridad, oscuridad en la que escribo estas palabras en papel.( si lo llego a poner en un blog no pienso cambiar nada, aunque en el papel sólo yo lo puedo entender. O sea está escrito en la oscuridad y con mi letra). Soy alguien que nunca termina lo que hace, que vive en la fantasía de algún día ser algo pero sabe que nada va a lograr en la vida.
Soy muchos comienzos pero nada más un final, y es ese final lo que me molesta. Al final moriré sólo (nadie me va a acompañar al otro lado pues) y seré olvidado por los que sigan vivos. No habré dejado nada por lo que ser recordado, y por lo tanto desapareceré.

No hay comentarios: