miércoles, 2 de abril de 2008

a la deriva!!!!


Cual barco a la deriva en medio de una tormenta siento la ira de los dioses y especialmente del señor de los caballos, aquel que mueve la tierra, el dios de los mares Poseidón. Todo a mi alrededor demuestra que la tormenta busca destruir mi barco y a los que en él navegan, estoy consciente de los arrecifes y de los escombros de otros navíos que en estas mismas rocas han sucumbido; es más en más de una ocasión me ha tocado estar en los bajeles que se pierden en estas tormentas.

Sólo quiero llegar a una isla, esa salvación que muchos dan por sentado y que en este momento tan necesaria me es; pero tú que eres mi isla no estas al alcance. No puedo encontrar quien me ayude a no naufragar en este mar tan bravío al que me enfrento, temo que me toque tomar el timón del destino de las pobres almas que se ven envueltas en esta situación.

No temo tanto la responsabilidad de dirigir un navío, pues ya lo he hecho, sino el saber que al final hay tormentas que no permiten salvar el barco sino repartir a quienes en el están dentro en los botes de menor eslora y calado. De esa manera algunas vidas son salvadas, pero se hace sabiendo que es una acción de sacrificar a unos dejándoles a su suerte. Esa es la decisión que temo debo tomar, el sacrificar algunas vidas, a amigos y a enemigos por igual; con tal de salvar a otros que tengan mayor suerte.

Te llamo a ti que puedes ser la isla que evite los muertos, que evite que pierda todo y me tenga que recluir en la nada o que me decida hundir con el barco para no tener que ver a nadie perderse en la negra masa de agua tormentosa que me rodea en este momento…

Es en serio en este momento necesito unas vacaciones de la realidad o la ayuda de unas personas en especial, su apoyo, una caricia de las manos de una persona que hace tiempo no veo, el oler el aire de un sitio que me llena de paz en un instante; pero nada de eso está cerca en este momento, lo que tengo cerca es el problema rodeándome y llevándome a naufragar en las aguas de mi mente, y volver a la negrura de ser un lobo en la soledad de una noche sin luna perdido y sin nadie que le ayude en realidad.

P.S: en serio que me da dolor este momento por una serie de cosas que están pasando y que me obstinan, me preocupan y me entristecen al mismo tiempo (bueno cada una de las situaciones tiene una o dos de las cosas que mencioné pero son muchas cosas a la vez.)

1 comentario:

Irma dijo...

Pues sí...

Modo soundtrack "Barco a la deriva que... se hunde un poco cada día"..

Anyway, las cosas por algo pasan y la mejor manera es solucionar todo de la mejor manera. Me sientoal igual que tú... Pero no hay que decaer, esa no es la actitud de un guerrero.

Saludos de mejor amiga