Sinceramente es que los McDonalds de este pueblo, y con ello por lo que tengo entendido me debo referir a Venezuela completa, no sirven para nada. ¿Cómo es posible que las hamburguesas estén cada vez más caras, más pequeñas y menos sabrosas? O peor lo que es peor que te promocionen algo y nunca lo tengan. Saben lo difícil que es explicarle a tu prima de 4 años que no tienen pucca cuando ella está viendo que dice el cartel que esta pucca y ella lo que quiere es un pucca, bueno gracias a esa gente ha tocado hacerlo unas cuantas veces.
Eso sin contar los cuentos que tengo de amigos que les ha tocado la desgracia de trabajar en un sitio de eso, donde las promesas de que se adaptan a tus horarios de estudio son puro cuento. A una amiga le tocaba veces salirse de clases para ir a cumplir horario sino le descontaban las horas que no cumplió. Además de eso le daban a esa muchacha 15 minutos de descanso, y tenía que cumplir en estar allí a esa hora para lavar baños y todo eso.
Bueno y el problema siempre presente en los establecimientos por lo menos en Puerto Ordaz es que nunca funcionan los puntos de venta cuando vas a pagar con tarjeta, y no te lo dicen sino hasta que pediste y van a pasar la tarjeta. En serio, toman la tarjeta en sus manos y te dicen: “Lo sentimos pero no sirve el punto de venta”. ¿Para qué toman la tarjeta entonces? Es más, deberían poner en un letrero GRANDE que no sirve el punto de venta y así uno no hace cola inútilmente.
Bueno para que entiendan como se maneja este tipo de sitios los dejo con el link de un juego que nos pone a manejar un establecimiento de esta cadena y nos muestra como ven el negocio los dueños de estos locales.
1 comentario:
Ciertamente algunos establecimientos no son color de rosa como los venden en televisión.. lo de los muñecos pues debes explicarles que hay días para ciertos muñecos, eso no es nuevo, siempre ha sido así: un día llega un muñaco y a la otra semana el proximo. Lo de la explotación de lo trabajadores ya es injustificable. Eso es injusto.
Publicar un comentario