lunes, 10 de marzo de 2008

carta de disculpa de Rasputin


Las disculpan son una manera de intentar remediar las cosas cuando sientes que has obrado mal, nacen de sentimientos y responden a la consciencia; pero en algunos casos muy especiales las disculpas son necesarias y la razón es la que te dice que deberías pedir perdón por tus acciones.
Yo soy una persona que tiende a ser muy frío con su manera de ser, a veces parece que no siento nada con respecto a la gente que me rodea; llego a los grados de no pararle al hecho de la muerte de un familiar, amigo o conocido. Pero en estos momentos sé que entre mis acciones algunas han estado mal, pues de una manera he causado dolor sólo por matar el tiempo.
De verdad creo que lo correcto es disculparme con la persona, pero el problema es que no va a entender lo que pasó; tengo que disculparme por hacer que hiciera algo de lo que se siente mal, y no puedo explicar como lo lleve a hacerlo. De hecho son varios los que han sido victimas de mis juegos en los últimos dos años, he jugado demasiadas veces con las personas y las llevé a cometer errores.
A esas personas que les hice daño con mis manipulaciones, y a las que fueron el daño colateral especialmente, les pido me perdonen lo que llegué a causar. Mi destino esta por alcanzarme, y no quiero partir sin antes haber despejado mi mente de ciertos fantasmas y de ciertas cargas que no puedo llevar al otro lado de mi camino.
Esta es mi disculpa, y es la hago sin nombrar a nadie por respeto a los involucrados, por haber hecho que sufrieran para que pudiera entretenerme y por haber hecho que algunos de ustedes se enfrentaran a sus demonios. Nunca debí abrir algunas puertas de mi mente, debí dejar mis demonios en la oscuridad y no hacerme amigo de ellos para que me ayudaran contra una enfermedad de mi mente y mi alma.

Rasputin, gran hipnotista de la corte del zar Nicolás II


P.S: es dificil que una persona sin sentimientos ni conciencia se disculpe así que no se acostumbren. RCDLR

No hay comentarios: