Hay frases que se deben saber usar, frases que fuera de un contexto adecuado pueden parecer cuando menos signos de que se estas volviendo emo. Esas frases de cuidado son las que debemos evaluar si son adecuadas de decir o no, he aquí algunos ejemplos de esas frases:
- Siento que mis padres no me entienden: esta frase parece clásica de los jóvenes que se dicen emos, pero qué indica realmente y en qué momento se puede usar. Lo primero es que indica que tienes la sensación que tus padres no comprenden lo que sientes y dices, y es justamente esa la situación en la que se debe usar. Por ejemplo, mis padres me llaman para preguntar donde estoy y les contesto que frente a Hering y se van a
- Él es lindo: esta frase se la he escuchado a chamos de distintas edades, y considero que sólo la pueden decir las jóvenes y algunos carajos co*oe’madres que lo que quieran es burlarse del mencionado insinuando que su comportamiento es demás de amanerado.
- Dios me odia: lo principal con esta frase es asegúrate de que no te escuchen evangélicos, te vas a dar cuenta que tienes razón Dios te odia. Se debe usar con cuidado, la gente reacciona mal ante ella, aunque lo único que uno busca es expresar la extrema frustración de situaciones como ser el único con una nube personalizada; vamos que eso es prueba de que por lo menos el clima te quiere joder en especial a ti, y como se supone que hay uno solo que hace el clima.
Hay otras frases que entrarían aquí, pero como ando asándome en mi casa por que la ciudad está como a
No hay comentarios:
Publicar un comentario