miércoles, 22 de octubre de 2008

capricho de millonario


Hoy cumplí uno de esos extraños caprichos que tenía, y que pensaba no iba a poder tener hasta ser millonario, pude ver una película teniendo la sala para mí solito. Me sentí como uno de esos millonarios excéntricos que piden la sala para estar solos, la verdad es que hasta me iba a quitar los zapatos pero tenia unos botines que son un fastidio para ponérmelos de nuevo cuando terminara la película.
Lamentablemente no tenía para tomar la foto, pues las del celular quedan muy oscuras y no tenía cámara a la mano. Pero de todas maneras Alfredo si lees esto, yo no me quedé en el casi vacía la sala conmigo si estaba vacía excepto por mí. Así que hoy tuve mi experiencia de niño rico, y no me salió más caro que de costumbre.
La verdad que en un momento pensé que iban a parar la película y decirme que me dejaban el boleto para otra función, se asomaron como quince veces los del cine a la sala a ver no sé que cosa. Pero gracias a Dios no la detuvieron y pude ver completa la Película de Hellboy2, de paso no está mal pero pudieron hacer más con la historia.

No hay comentarios: