domingo, 30 de marzo de 2008

de tentaciones y confesiones


Desde las épocas bíblicas los seres humanos tienen en su interior una serie de “demonios internos” por llamarlos de alguna manera, que son el origen de las tentaciones. Realmente no es el objeto deseado lo que nos tienta, sino esa parte de nosotros que es capaz de hacer una maldad a alguien con tal de conseguirla.

Hay muchos tipos de demonios internos de la misma manera que hay muchas cosas que nos atraen, y algunos externos que después explicaré, que nos llevan al pecado y a cometer actos contra los amigos. De tantos tipos de demonios internos los más peligrosos son los que la sociedad reconoce como buenos.

Algunas de las formas de estos demonios son la envidia de lo que el otro tiene, el deseo incontrolable por la otra persona, la lujuria ya sea por la carne o la sangre (no lo nieguen alguna vez han querido ver a alguien sangrar) y la curiosidad por esas cosas que no debemos saber. Esta última forma de los demonios internos conlleva la posibilidad, y el peligro, de convertirte en un demonio externo para otra persona.

Los demonios externos no son más que esas personas que de una u otra manera nos hacen enfrentarnos a las tentaciones que nos han atraído desde hace algún tiempo y buscan que perdamos esa batalla. Sin embargo, hay casos donde es tanto el tiempo que dedican a esta labor y de manera tan conciente; que dejan de ser humanos para convertirse en demonios de profesión. Estos demonios de profesión son muy seductores como amigos y muy sutiles a la hora de llevarte a las tentaciones.

Ser demonio de profesión sin embargo no es el mayor de los grados de la línea jerarquía de tentadores, el grado mayor siempre lo ha tenido un ángel: Jequon. Este ángel es la razón de que use mi nick, pues el ha sido mi eterno compañero y yo soy su conducto para obrar en ciertas ciudades. Sí, estoy confesando ser parte demonio en mis acciones. Me encanta el poder que me da el poder ver los demonios internos de otros y hacer que se exciten para llevarlos a la tentación de su persona y de terceros.

Sin embargo, intento no hacer daño a mis amigos con las tentaciones. Pero…. ¿Quién puede controlar un demonio real? Especialmente cuando pactaste con él, y tienes sueño. A todos los que les pude haber hecho daño de esta manera, lo primero es que te des cuenta cuando te manipulan borsa, lo segundo es decirles que lo siento pero soy un demonio en mi naturaleza y los debo llevar a la tentación.

En serio aprendan a ver cuando los andan manipulando, especialmente si es para hacer algo indebido, y no se sientan después mal por que sus demonios se vieron tentados. A los dos que aguantaron un embate de este ser que puedo llegar a ser, felicitaciones ya nadie los puede dominar pues vencieron al ángel de la tentación.

sábado, 29 de marzo de 2008

si lo abandonase todo


Durante 22 años he estado siguiendo el camino que de una u otra manera me ha llevado a estar en este punto, tengo una carrera casi terminada (voy el noveno semestre), una serie de recuerdos buenos y malos, proyectos que espero algún día poder realizar. He llegado a este momento en que se presenta ante mí esa pregunta que ha acosado a todos los seres humanos en algún momento de su vida: ¿Qué pasa si decido abandonar todo?

Por más que todos trazamos un camino y lo seguimos, siempre hay una serie de cosas que por la influencia de una millón de factores ajenos nuestra voluntad no salen según lo que deseamos. Llegamos a veces al momento que tenemos que pararnos en el camino y plantearnos la interrogante de si eso que tenemos es lo que queremos tener o debemos desandar parte del camino para volver al que nos lleva a nuestras metas.

Lamentablemente me ando preguntando en estos momentos si hice bien en no hacer caso a mis sentimientos y volví a un camino que no estoy seguro de querer recorrer durante más tiempo. Quiero huir de la realidad durante unos días y encerrarme en una fantasía eterna donde todo hubiese sido como lo planee hace tantos años… Pero tengo una responsabilidad que me obliga a seguir en esta realidad.

Bueno me despido por ahora pero pronto vuelvo descargar mi frustración de lo que ha ocurrido con mis creaciones a manos de ella misma.

Con mucha frustración más

Él Elthyon

miércoles, 12 de marzo de 2008

muerte al payaso


Sinceramente es que los McDonalds de este pueblo, y con ello por lo que tengo entendido me debo referir a Venezuela completa, no sirven para nada. ¿Cómo es posible que las hamburguesas estén cada vez más caras, más pequeñas y menos sabrosas? O peor lo que es peor que te promocionen algo y nunca lo tengan. Saben lo difícil que es explicarle a tu prima de 4 años que no tienen pucca cuando ella está viendo que dice el cartel que esta pucca y ella lo que quiere es un pucca, bueno gracias a esa gente ha tocado hacerlo unas cuantas veces.

Eso sin contar los cuentos que tengo de amigos que les ha tocado la desgracia de trabajar en un sitio de eso, donde las promesas de que se adaptan a tus horarios de estudio son puro cuento. A una amiga le tocaba veces salirse de clases para ir a cumplir horario sino le descontaban las horas que no cumplió. Además de eso le daban a esa muchacha 15 minutos de descanso, y tenía que cumplir en estar allí a esa hora para lavar baños y todo eso.

Bueno y el problema siempre presente en los establecimientos por lo menos en Puerto Ordaz es que nunca funcionan los puntos de venta cuando vas a pagar con tarjeta, y no te lo dicen sino hasta que pediste y van a pasar la tarjeta. En serio, toman la tarjeta en sus manos y te dicen: “Lo sentimos pero no sirve el punto de venta”. ¿Para qué toman la tarjeta entonces? Es más, deberían poner en un letrero GRANDE que no sirve el punto de venta y así uno no hace cola inútilmente.

Bueno para que entiendan como se maneja este tipo de sitios los dejo con el link de un juego que nos pone a manejar un establecimiento de esta cadena y nos muestra como ven el negocio los dueños de estos locales.

anuncios varios

Bueno lo primero es avisar que como ando con el incio del noveno semestre de la carrera, y la tesis que como saben es un fastidio de hacer, tengo que modificar mi frecuencia de los post.


Segundo para una materia tengo que hacer un blog de caracter periodistico y me lo dijeron hoy, para eso necesito un nombre que sea atractivo para los lectores de noticias en la red y unos cuantos colaboradores en cuanto a los datos y las fotos o videos para conformar las noticias. Lamentablemente hasta la fecha de la evaluacion de ese blog no pueden aparecer otros autores para las notas, pero despues de la evaluación y si el proyecto es viable me gustaria continuarlo con otros autores y colaboradores.

por último ando en busqueda de una razón para no destruir a la raza humana que le dé un motivo para continuar a un personaje de un cuento que estoy tratando de escribir, pero no consigo uno que sea creible despues de haber todo lo que es capaz de hacer el ser humano (revisen los últimos 30 siglos y me dicen que opinan).

Así que acepto sugerencias para las razones de protagonista seguir adelante en este mundo, y par los posibles nombres del blog

lunes, 10 de marzo de 2008

carta de disculpa de Rasputin


Las disculpan son una manera de intentar remediar las cosas cuando sientes que has obrado mal, nacen de sentimientos y responden a la consciencia; pero en algunos casos muy especiales las disculpas son necesarias y la razón es la que te dice que deberías pedir perdón por tus acciones.
Yo soy una persona que tiende a ser muy frío con su manera de ser, a veces parece que no siento nada con respecto a la gente que me rodea; llego a los grados de no pararle al hecho de la muerte de un familiar, amigo o conocido. Pero en estos momentos sé que entre mis acciones algunas han estado mal, pues de una manera he causado dolor sólo por matar el tiempo.
De verdad creo que lo correcto es disculparme con la persona, pero el problema es que no va a entender lo que pasó; tengo que disculparme por hacer que hiciera algo de lo que se siente mal, y no puedo explicar como lo lleve a hacerlo. De hecho son varios los que han sido victimas de mis juegos en los últimos dos años, he jugado demasiadas veces con las personas y las llevé a cometer errores.
A esas personas que les hice daño con mis manipulaciones, y a las que fueron el daño colateral especialmente, les pido me perdonen lo que llegué a causar. Mi destino esta por alcanzarme, y no quiero partir sin antes haber despejado mi mente de ciertos fantasmas y de ciertas cargas que no puedo llevar al otro lado de mi camino.
Esta es mi disculpa, y es la hago sin nombrar a nadie por respeto a los involucrados, por haber hecho que sufrieran para que pudiera entretenerme y por haber hecho que algunos de ustedes se enfrentaran a sus demonios. Nunca debí abrir algunas puertas de mi mente, debí dejar mis demonios en la oscuridad y no hacerme amigo de ellos para que me ayudaran contra una enfermedad de mi mente y mi alma.

Rasputin, gran hipnotista de la corte del zar Nicolás II


P.S: es dificil que una persona sin sentimientos ni conciencia se disculpe así que no se acostumbren. RCDLR

juegos mentales

Son muchos los juegos que se pueden tener que representan un peligro para la salud mental, física y espiritual de los que los practican; pero en este caso quisiera hablar de un juego muy peligroso para el juguete: los juegos mentales.
Por juegos mentales no me refiero a los juegos del estilo del sodoku, sino al uso de ciertos tipos de estímulos gestuales y verbales a los subconscientes de las personas para que hagan algo; y lograr manipular a la persona sin que se den cuenta que estabas buscando algo de ellos. Y es que las mejores marionetas son de carne y hueso, y se pueden maniobrar de maneras que poca gente llega a entender; pero esto tiene un alto precio para los involucrados en la cuestión.
Se presentó un caso que una de estas manipulaciones pudo haber excedido ciertos limites, limites que se pone generalmente el manipulante por razones éticas, y la persona manipulada termino su existencia de manera drástica; pero quien había manipulado su mente no pudo con la duda de si era su culpa y nunca pudo recuperarse del shock de saber que había muerto esa persona.
Bueno les vengo diciendo de esto no sólo por contarles que se hace, sino porque en una época lo aprendí a hacer; no quiero volver a hacerlo, pero en una época podía hacerlo sin mayores esfuerzos. Hoy a pesar de que no quiero volver a usar ese tipo de juegos mentales, sentí la tentación de aplicarle los juegos mentales a una persona para lograr dos cosas que son cuando menos poco éticas, y creo que de hecho una de esas es ilegal.
Los juegos mentales son tal vez una de las mejores técnicas de interrogación, si se saben utilizar te permiten hacer que las personas te confiesen sus mayores secretos; pero si no trabajas con terroristas es un abuso de la confianza de los amigos y una manera de perder amigos por tu propia curiosidad. Manipular a una persona es fácil, pero no es recomendable si tienes consciencia de los daños o si es a tus amigos.
Hoy casi caigo en la tentación de hacer lo que sé que trae más dolor entre mi arsenal, y sin embargo el no haber caído en la tentación en otro momento me trajo problemas con una persona recientemente. De verdad que esa técnica que aprendí es una maldición, pero a la vez puede ser una excelente herramienta.


p.s: de verdad espero aprender a controlar el demonio interno que me lleva a jugar a veces con las personas.

sábado, 1 de marzo de 2008

amar y odiar a la humadidad. pt1

La noche parecía ser tan feliz, estaba compartiendo con mis nuevos amigos, y el clima se mostraba favorable; sin embargo algo en mi pecho se sentía opresivo, había una sombra sobre mi corazón. A pesar que todo era como de costumbre, sabía que algo malo iba a pasar.

Esa fue tal vez la razón por la cual tomé la botella, y empecé a beber de ella sin importarme lo que tuviera; me importaba el no sentir el momento en que sucediera lo que temía iba a pasar.

Yo era siempre el que evaluaba a los posibles nuevos miembros del aquelarre que habíamos formado, yo era quien debía estar en el sitio y no ella; pero como tenía este compromiso fuera de la ciudad ella se encargó de evaluar a una persona que solicitaba su ingreso. Mi hermana de sangre escogida nunca se negaba a hacer anda de lo que me ayudara, pues sabia que yo tampoco le iba a negar nada de lo que me pidiera; y con nada era nada, incluso nuestras lamas estaban compartidas.

Fue cerca de las dos de la mañana cuando caí en cuenta que el alcohol nada podría hacer contra el golpe que me venía, que nada de este mundo me iba a poder preparar para lo que iba a suceder. La única que iba a entender mi dolor era nuestra hermana espiritual, Selene la luna de los condenados, y fue a ella a quien me fui a ver. Nadie de la reunión entendía mi razón para alejarme cual fantasma al desaparecer, nadie sabía que iba a pedirle a la luna me ayudara a aguantar el momento en que todo lo que amaba moría.

Una vez que me logré alejar de la gente lo suficiente, imploré a la luna que me ayudara a tomar el sitio de mi hermana; le pedí no que me ayudara a soportar lo que venía sino a cambiar el destino de nuestra sociedad, cosa que jamás iba lograr se me concediera. Sólo acertó a darme algo de ánimos antes de escucharlo.

El viento que tantas veces me había traído las más felices de las noticias y el más hermoso de los sonidos, a risa de una musa al conversar con la naturaleza, ahora me trajo el mayor de los dolores; pude escuchar las últimas palabras de mi amada hermana, de la única mujer a quien pude amar de manera pura. El sonido de su melodiosa voz fue muy fuerte para mí, el saber que esas eran las últimas palabras que saldría de sus labios, y que me las dedicara a mí de todos los seres a quien pudo haber despedido.

Caí al piso de rodillas y empecé a llorar y a devolver a al tierra todo lo que había consumido en los últimos dos días; el dolor de mi alma no puede ser expresado en palabras, y reuniendo todas mis fuerzas recité el encantamiento de los espejos. A pesar del dolor que me esperaba debía ver como eran los últimos momentos de ella, y pude ver la imagen más macabra del mundo: una beldad siendo consumida por las llamas de la estupidez humana, y de la intolerancia.

Habían hecho una cacería de brujas, literalmente, y este era el final que se tuvo de tan vil acto. Pero lo más impresionante para mí fueron las palabras que ella me dedicaba: “ hermano, tú eres el único que me pudo tener en el matrimonio sagrado; ahora me toca pedirte que por los lazos que nos unen perdones a mis asesinos, ellos son sólo instrumentos de los enemigos que nos odian realmente pero no saben lo que hacen. Ellos son marionetas de la luz, y por eso te pido no cedas al instinto de venganza, pues la luz busca destruirnos al llevarte a cometer los pecados que ella promueve.”

No podía creer lo que sucedía. Mientras las llamas lamían su piel, ella me pedía les perdonara. Y ella sabía que nada le iba a negar si ella me lo pedía, así me costara el alma lo iba a hacer. Juré hacer lo que me pedía, además de que confiaba en la justicia del hombre; que equivocado estaba entonces.

Iba a despedirme de ella… pero en ese momento llegó el anfitrión a preguntarme si estaba bien, y se cortó la conexión; ella ya no pertenecía a este mundo.

optare mori

El peor de los sentimientos me embarga nuevamente, ese sentimiento que nace de la razón y que te lleva a perder las ganas de seguir adelante. Para aquellos que no lo han sentido, sólo puedo decir que los envidio; pues una vez que conoces esto nada puede seguir igual en tu mundo, tienes que cambiar de grupos o dejarte desaparecer. Este sentimiento tan triste es el conocimiento de que no tienes nada ni nadie cerca con quien contar.

Es la más incomoda de las situaciones saberte solo entre tanta gente, darte cuenta que no hay quien te socorra en el momento en que estas a punto de saltar de un puente. Que todas las cosas que supuestamente están en tu favor, realmente son otra herramienta más de la adversidad y que hasta los más cercanos a ti hablan mal de ti a tus espaldas.

Siento en estos momentos la soledad en su máxima expresión, cuando es tangible y es capaz de llevarte a la depresión. Y no hablo del sentimiento de tristeza al que acostumbran llamar erróneamente depresión, sino del hecho de estar perdiendo apetito, interés y energía; de esa depresión que los médicos cobran por tratar, y que generalmente no necesitaría a nadie para combatir.

En estos momentos siento que nada es lo que debería ser, que el mundo está literalmente en contra mió. De verdad me han pasado demasiadas cosas, y no es tanto la intensidad de los sucesos sino lo seguido que me pasan. Ando en un punto muerto de mi avance, no hay posible avance en este momento.

Los caminos para mí ya están trazados, y a pesar que agradezco lo que van a intentar hacer, sólo dos personas del grupo de MBG pueden darme una solución y no creo que sea legal que me la den. Creo que sé como van a reaccionar a este post muchos de los que me leen, les pido no pierdan energías en lo que van a querer hacer.

Muchas cosas han pasado en estas dos semanas pasadas, y a excepción de unas pocas horas no me han dejado buen sabor. De hecho en este momento siento el sabor avellanado del veneno de la vida, y creo que también es característico del cianuro el cual no he probado todavía, y no creo que sea mucho lo que aguante antes de ceder ante la presión de mi mente por escapar de la realidad.

Creo que en términos médicos es una depresión, compleja por estar acompañada de alucinaciones kinestésicas y visuales (ahora entiendo los “fantasmas”), puede que hasta auditivas (las llaves a medianoche, pasos en un sitio vacío). Y la verdad es que no importa, a pesar que mi mente puede combatirse a si misma ya no quiero sino dormir y quedarme así por un largo tiempo. Encerrarme en una fantasía loca y nunca volver a la realidad, es una solución pero ya no me puedo concentrar en nada… de hecho no sé como termine esto, aunque me tomó tres horas lo logré terminar.

De verdad a los de MBG gracias por lo que intentaron e intentaran hacer, pero temo que realmente es tarde y muy poco el impacto que puede lograr un solo elemento de mi vida contra todo lo demás. Estoy en un punto en que me enteré por otra fuente de que prácticamente me consideran una carga, en el que llevo demasiado tiempo ya viviendo en las 4 o 5 opción ya que nada me sale bien las primeras tres veces. El fracaso constante es interpretado por parte de los que saben que intenté algo, incluidos mis familiares, como signo de que soy un flojo y que no estoy encaminado sino a ser un mediocre.

Como ven ando en un momento en que nada me sale, en que nadie es un apoyo y en que caí en cuenta de lo que pudo haber sido si alguien alguna vez hubiera escuchado lo que sentía. Romano sé que vas a saber a que me refiero, no sientas que es tu culpa. Es muy posible que de hecho me retire de todo lo que sea este mundo, eso lo decidiré en otro momento; cuando logre recordar que fue lo que me impulsó a incursionar a el y sepa si está todavía en mi esa razón.