En un momento fuiste mi esperanza, una razón para continuar en esta lucha por seguir adelante. Fuiste lo único que me daba una manera de justificar el seguir en este mundo en algunos de mis momentos más oscuros, fuiste tantas cosas en mi pasado que ya no quiero pensar en ellas.
Ahora sólo puedo pensar en lo que eres realmente, en lo que resultaste ser en verdad. Ya la expresión de que tu fantasma me acosa tiene un sentido real para mí. Me duele el saber que todo lo que en un momento sentí fue sólo una mentira, que nada fue parte del mundo de lo real o de lo físico por lo menos, y que a pesar de que puede que en un momento lo necesitaré no puedo volver a creer en esa mentira.
Doy gracias a los dioses por haberme dado cuenta es en este momento de la realidad, pues ya no eres necesario en mi vida y puedo seguir adelante sin ti; ahora tengo otra manera de llenar el vacío que ocupaste por un tiempo. De haber sabido antes que no eras lo que aparentabas, no sé si hubiera podido continuar, no sé si hubiese regresado a las cortadas y a pedirle a mi cuerpo que me salvara de los dolores del alma. Pero de haber continuado creyéndote ahora que no te necesito te hubieras convertido en una carga.
Te pido partas de mi lado pronto, que tu fantasma no se manifieste más en mi cabeza y que tus pasos no vuelvan a despertarme a media noche. Parte, te despido ahora que lo puedo hacer en buenos términos. Algún día tal vez entienda la razón de que creyera que podías llenar ese espacio en mi vida, pero ahora no lo logro entender. ¡Ave optimus cultor!
P.S : son sólo palabras, no hay despedida real. veanlo como un ejercicio de redacción y no como manifestación de un sentimiento.
2 comentarios:
A veces llega la hora de despedirnos, decirle adiós a ciertas cosas que en un momento nos llenaron, que en un instanto nos apartaron de la realidad...
"Saludos Monocromáticos"
Que linda y triste despedida, siempre quedan los recuerdos.
Te deje un premio en mi blog
http://naleyger.blogspot.com/2008/02/premiacin-chocolatosa.html
Saludotes!!!
Publicar un comentario