Otra vez llego a la noche con ganas de que sea este el último día de una serie de eventos que me tienen al borde de la locura, y con el conocimiento de que el final de la agonía no esta para nada cerca. Mi destino es sufrir por lo que parece una eternidad, a saber que día tras día la misma sensación de dolor mental; si tan sólo pudiera volver a pedirle a mi cuerpo me librara del dolor mental. El hacerlo ahora me traería otro problema, el de escuchar lo preocupados que están por mí todos; escucharlo una y otra vez como un ruido incesante que lo único que logra es atormentar, del mismo modo que cuando tienen un tema no lo sueltan en un mes.
El ruido en esta zona ya es lo suficientemente torturador, son las 12 de la noche y todavía se escuchan: trafico, chillidos de los indigentes, gritos de mujeres pidiendo ayuda, en algunas ocasiones gritos de tipos del estilo “auxilio, me están secuestrando”. La verdad que si no fuera por la música que escucho generalmente mientras nado en la pc hubiera enloquecido hace tiempo. Bueno, ahora debería decir escuchaba, pues los audífonos se volvieron a dañar debido a la mala manipulación por parte de mi primita (la de la foto) y la mano de un fantasma que los deja al alcance de la niña.
Por eso en estos momentos me debato entre la molestia y la tristeza, ahora más que nunca siento el dolor de haber partido de donde sentía paz y tranquilidad. Me siento más desamparado por el hecho de que no sé comunicar a quienes tengo cerca este sentimiento sin que lo vayan a empeorar. Me siento de verdad triste por al falta de la música, ya que el mp3 se daño desde enero. Sinceramente me cansé de comprar audífonos y que se dañen debido a la intervención de otros, y no quiero perder más dinero en eso.
Hablando de las cosas arruinadas por culpa de otros, si me dieran una moneda cada vez que la acción de otro me arruinó un plan sería millonario ya. Y es que de verdad cada vez que quiero hacer algo, tengo que dejar de hacerlo por lo que otros que tienen el poder deciden que hay que hacer; o peor que tengo que depender de ellos para conseguirlo y no me ayudan por alguna razón estúpida, y me dan una excusa todavía mas estúpida.
Bueno ya me medio descargue escribiendo esto, esperemos que se pueda publicar para ver que me dicen ustedes a modo de consejo en el sistema del psicólogo virtual que a veces es este apartado.
1 comentario:
Y viendo tus descargas entintadas por el teclado me doy cuenta del dolor que te a embargado;sin conocer la raiz de tu desgracia pero siendo conciente de lo que a tu alrededor se manifiesta me doy cuenta de que tu esperanza la has abandonado; reprime el sentir moribundo de la muerte que te habla y escucha la vida en tu interior; reanimate dejando la nostalgia levantando tu rostro mirado el presente; cada minuto es un nuevo resplandecer para en el que la GRACIA es eterna...
Olvida tu naturaleza humana, comprende la divinidad de tu interior y manifiesta tu FE construyendo un nuevo horizonte...
Publicar un comentario